sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenido al Blog



Donde podran apreciar fascinantes y exquísitas obras de pinturas relacionados al Ki (Energía Vital) elaboradas por el artista místico, escritor y conferencista internacional Oscar Basurto Carbonell y que forman parte de su colección de pinturas expuestas en su website Oficial Mystic Healing Art . Las obras de pintura vienen acompañadas de escritos inspiracionales y enseñanzas del mismo autor en forma de narraciones, pensamientos breves, reflexiones .

Este Blog presenta Arte e inspiraciones para contemplar y reflexionar sobre el Ki, energía vital. Mucho se ha escrito sobre el tema, y en ese sentido este Blog busca contribuir a un mayor conocimiento del Ki en nuestra vida diaria.

La gran experiencia y conocimiento del autor en materia de la ciencia milenaria son volcadas en sus hermosas obras produciendose una interacción activa entre la obra creada y el que la contempla. Viva una fascinante experiencia e ingrese al conocimiento del Ki. Las imagenes presentadas pueden igualmente contribuir a la concentración y a la Meditación .



Pintura y Escrito:



Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario